unodeuno
FUNDACIÓN
De los Unos para los Todos
Cuando alcanzas el privilegio de saber, adquieres la obligación de enseñar, de dar, de cuidar y proteger a TODOS los que lo necesitan, a TODOS los que puedas. Es así como se cierra el círculo y la luz que vino para iluminar tu vida, puede seguir fluyendo a través de tí hacia los momentos más oscuros de los que nos rodean. Y sientes que es lo correcto.
El contagio de lo bueno que hay en tí a una cadena universal que exponencialmente pinta el universo con sonrisas ayudando a tapar el miedo y la tristeza de todos a los que toca. Ese es nuestro granito de arena. Por eso en 1d1 destinamos parte de nuestro retorno a mejorar las cosas. Queremos que lo sepas y que elijas a quién irá destinado el amor que aportaremos a la cadena. Nos aseguramos de que el círculo sea cada vez más grande.
Por otra parte invertimos constantemente en ampliar nuestra red de artistas potenciales. Creemos en las personas y queremos que todo el que quiera, el que lo necesite pueda gritar al universo a través del arte que lleva dentro y decirle que no es raro, solamente es UNO DE UNO y que ahora todos lo pueden ver.